Uy 147 Campo Agrícola Ganadero de 315 hás

Campo 315 ft2

Contact An Agent

Se encuentra enclavado en el corazón del Paraje Paso del Bañado, sobre Ruta 16 Camino del Indio, en el kilómetro 17,100. Se sitúa a menos de 7 kilómetros de la ciudad de Castillos y de una de las arterias terrestres más importantes de Uruguay: la Ruta nacional No. 9.

El establecimiento agropecuario nace como un emprendimiento simple de explotación ganadera en no más de 200 hectáreas, y en base a métodos fundamentalmente tradicionales de manejo de animales y tierras, hoy gracias a la creciente inversión y a la incorporación de nuevas tecnologías se ha convertido en una empresa de trabajo agrícola-ganadero intensivo sobre unas 315 hectáreas.

Por otro lado cabe destacar también las importantes mejoras realizadas en las instalaciones del lugar, el cual cuenta con amplios y seguros galpones, 2 cómodas casas para vivienda permanente del personal, así como también con un chalet sobre una loma, recreando un espectacular entorno para la distensión y el descanso y con embarcadero que se construyó contra la ruta en base a un modelo neozelandés.